En Marbella, para disfrutar de la mejor comida junto al mar
952 86 20 85

Vista del Restaurante La Navilla

Vista del Restaurante La Navilla “La Navilla” fue el mayor de los vergeles que la familia Pedraza-Carmona tuvieron la alegría de cultivar en Montilla, la campiña cordobesa.

Fue en los años 50 cuando Don Miguel Pedraza Casado se trasladó a Alemania (como tantísimos otros españoles) en busca de un mejor porvenir para su familia que, además de Doña Dolores Carmona Márquez, dejaba atrás a 6 hijos. Tras varios años de durísimo trabajo y sacrificio pudo volver junto a su familia para hacer realidad su sueño: disponer de tierras de cultivo suficientes para mantener a su familia.

Lo que Don Miguel no sabía, es que tanto esfuerzo tuvo sus frutos en todas y cada una de las tierras que trabajó junto a los suyos, sin embargo aún hubo una que le proporcionó los mejores y mayores manjares que jamás hubieron de probar: “La Navilla”. De ahí que cuando Manuel y Miguel decidieron montar este restaurante, qué mejor nombre que aquel que les trae los mejores recuerdos de la frescura de la huerta y el trabajo bien hecho.




Translate »